Spanish Resonate Community

I am now based in Germany, but I am from Barcelona, and still going back and forth. If there is anyone from Spain, would be nice to interact!

1 Like

Aquí hay otro compatriota! It is great to have more people from Spain in the community. I’m from Madrid, and also based in Madrid at the moment. It would be awesome to get in touch!

1 Like

Awesome! Siiiiii, un dia de estos! Un t’he meantime, if you have Insta or Facebook or else let me know. I’m easy to find!

I don’t use them currently, but there are community meetings every week, so that could be a great opportunity!

1 Like

Yes it would be great!

1 Like

Acabo de llegar al foro, llevo usando resonate algo más de un mes. Vivo en Valencia… me quité de FB y casi de tw, pero ando por mastodon.

¿Tenéis artistas favoritos en castellano en resonate? A mí me gustan varias de Ani Cordero (Me Tumba, Pan Pan (Sin Mantequilla), El Pueblo Está Harto…). Intenté correr un poco la voz entre dos o tres amigos que conocen a músicos / artistas / cantantes por aquí en Valencia, pero de momento sin éxito.

2 Likes

Bienvenido @agaitaarino :wave:
Poco a poco la comunidad española va creciendo!

Comparto algunos de los que encontré gracias a Resonate. Y no sé si @anamangot tiene ya algún trabajo disponible en la plataforma.

2 Likes

hola! soy irlandes, viviendo en Asturias. que tal?

2 Likes

Anyone near Asturias?

Hola @daligala , bienvenido!

Qué bueno, llevas mucho en Asturias?

Hola Onapoli,
Desde octobre yo.
Ahora estoy en la terraza de mi bar preferido con mi guitarra escribiendo una cancion.
Donde estas?
Ki

1 Like

Suena bien. Eso debe de ser una gozada!

Yo vivo en Madrid desde siempre :smile: . Pero tengo ganas de viajar más cuando la pandemia acabe de una vez…

Por cierto, tienes mĂşsica aquĂ­ en Resonate?

Hola, acá Nacho desde Argentina. Retomando contacto con la comunidad.
Saludos para todes!

3 Likes

Si, onapolo, mi gusta mucho este pueblo!
Que bueno! El capital esta bonito. Llega mucha gente de Madrid aqui. Si quieras passar por Luarca, vamos a tomar un cerveza.
Hasta aqui, no. Perp quiero poner algo en Resonate. Y tu?
C

1 Like

Gracias, lo mismo digo! Estuve allí hace algunos años, en verano, justo para la fiesta que hacen con varios barcos acompañando a la Virgen. Me encantó.

No, yo de momento soy solo oyente :laughing: , y de vez en cuando me divierto experimentando con Ableton. Pero me encantarĂ­a crear una colecciĂłn de canciones en algĂşn momento. Hasta ahora solo he podido terminar una, y encima es bastante mala :sweat_smile: , pero me permitiĂł saber lo difĂ­cil que es crear mĂşsica.

Hola @NachoB . Encantados de que vuelvas por aquĂ­!

1 Like

Wow! Espero que voy a hacer parte de las fiestas este verano.

Felicitaciones! Quiero escucharla, si puedo.

Si es difícil pero tanbién gratificante!

Welcome back—me alegro de que hayas vuelto!

Quien avisa no es traidor :face_with_hand_over_mouth:

https://soundcloud.com/oopilaa/uno

2 Likes

Me encanta!

1 Like